Nueva pantalla táctil eyeTOUCH 2.0 de 7” con videoportero para domótica X10

La nueva pantalla táctil EYETOUCH 2.0 de 7″ integra videoportero compatible IP y domótica X10 para un control total de la vivienda: luces, persianas, aparatos, temperatura, seguridad, audio/video…

Home Systems presenta la nueva pantalla táctil EYETOUCH versión 2.0, que con un display de 7”, monitor de videoportero y servidor web integrado, viene a completar por arriba la exitosa gama de pantallas con domótica X10.

EYETOUCH 2.0 tiene una pantalla TFT táctil panorámica (15:9) de 7’’ que incluye altavoces estéreo y micrófono para una integración directa con videoporteros IP (modelos Helios y Mobotix), sin necesidad de ningún hardware o software adicional. Además, en breve estará disponible un módulo adicional para integrar videoporteros convencionales basados en el sistema 4+N y en el sistema digital ADS de Fermax.

Al igual que su hermana pequeña, la pantalla táctil EYETOUCH 1.0 de 5,7”, esta nueva pantalla dispone de compatibilidad con domótica X10 para controlar cualquier tipo módulo, e incorpora un amplio abanico de funciones: servidor web (compatible con iPhone, iPad, navegadores de teléfonos móviles…), programaciones horarias, escenas, gestión de alarmas técnicas, simulación de presencia, funciones lógicas, termostato integrado, etc. Opcionalmente, se puede añadir el módulo GSM de expansión para control y avisos remotos mediante mensajes cortos SMS.

EYETOUCH 2.0 está disponible en acabados con marco en metacrilato, en aluminio anodizado y en cristal. Los marcos embellecedores de perfil ultra-fino garantizan una perfecta integración estética. De esta forma, la nueva pantalla EYETOUCH 2.0 de 7” con videoportero tiene un PVP de 1400€, mientras la versión 1.0 de 5,7” sin videoportero ve reducido su PVP a 1050€.

Más información:           www.homesystems.es | www.eyetouch.es

Acerca de Home Systems
Desde 1993 Home Systems lidera el sector de la domótica e inmótica en España, con más de 30.000 viviendas automatizadas, una red de más de 150 partners, y acuerdos estratégicos con socios de la talla de Endesa o Prosegur. Es fabricante y distribuidor oficial en España de los sistemas X-10®, ecobox®, Eyetouch®, Vity® y Teletask®, referencias mundiales de la automatización de viviendas y edificios. En su apuesta por la eficiencia energética como la clave para el desarrollo de la domótica e inmótica, Home Systems presenta ecobox, el unico gestor inteligente de energía para el hogar y el comercio (www.ecobox.es). Si desea más información visite la web de la compañía en www.homesystems.es

One Response to Nueva pantalla táctil eyeTOUCH 2.0 de 7” con videoportero para domótica X10

  1. Miguel Delgado dice:

    Hola ;

    Soy estudiante de grado superior de instalaciones electrotecnia, he decidido realizar mi proyecto integrado con eye touch, pero no soy capas de encontrar el manual técnico, por favor si pudieran facilitarlo me seria de gran ayuda.

    Gracias y disculpen las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: